lunes, 24 de septiembre de 2012

PRESENTACIÓN.

Pintura futurista: Giacomo Balla (MOMA). La farola. Estudio de la luz, 1909.  . 

PROYECTO INTEGRADO: REVISTA CIENTÍFICO-TECNOLÓGICA.

Revista divulgativa de contenidos relacionados con los avances científicos y tecnológicos y su valor en la sociedad actual.


Este blog surge como lugar de encuentro para todos los grupos que vais a realizar el proyecto. Desde aquí podremos compartir el trabajo de todos e ir comprobando juntos los avances de cada uno. Nos permite también conocer los contenidos para no repetir los artículos y seleccionar mejor las noticias interesantes.
El objetivo de este proyecto es la creación de una revista digital de carácter divulgativo, de manera que pongamos al alcance de todos los lectores la información mas interesante y las noticias mas actuales. No debe olvidarse el papel que la ciencia y la tecnología tienen en nuestra sociedad, ni que son la ciencia y la tecnología las llaves para un futuro que abre posibilidades infinitas al ser humano. Un desarrollo ético de la tecnología también permitirá un futuro mas solidario y una sociedad más justo.
Vosotros, que sois el futuro, debéis empezar a reflexionar y a investigar en estos campos y en sus posibilidades, y esa es la invitación que quiero haceros en este proyecto. 
Estoy segura de que vuestro trabajo será muy interesante, por eso estoy deseando ver ya vuestras primeras propuestas. 
Subiré aquí los enlaces a vuestros blogs y serán ellos los protagonistas. 
Así pues, aquí tenéis vuestro espacio. Espacio +  tiempo. Llenadlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario