domingo, 18 de noviembre de 2012

Blogs más dinámicos



Parece que los blogs están empezando a adquirir un ritmo propio y un funcionamiento que los diferencia. Un mundo por descubrir alcanza ya casi las 1500 visitas, y Tecnólogos BT2 y Mucho más por saber han superado también las 1000 visitas. Quizá se deba a la actualidad e interés de las publicaciones, al formato, a la calidad de las entradas... 
Quizá deberíais revisar algunas de las herramientas que os ofrece blogger y hacer un poco más dinámico o atractivo el blog, o bien pensar en títulos de entradas que resulten de interés general y sean visitadas por más público. 

Para que animéis un poco la cosa, y para renovar algunos contenidos con animaciones  e imágenes, os recomiendo este sitio:  http://www.tecnosalva.com/mejores-widgets-gadgets-insertar-tu-blog
Mirad en las categorías que figuran en la tabla de la derecha. Yo creo que ahí podéis encontrar algunos contenidos atractivos con un enfoque más dinámico para vuestras próximas entradas.
Y, por supuesto, todo lo que hay en la red. Dedicadle un ratito, algo encontraréis que os guste y nos guste a los lectores. encontraréis muchas cosas interesantes, pero, por ejemplo en Blogtecnia, tenéis una recopilación de gadgets entre los que encontraréis calculadoras científicas para el blog, que puede ser útil, o gadget para mejorar las visitas al blog, y otras cosas entretenidas. (De todos modos, seleccionad bien y recordad que si subís mucho peso, el blog tardará más en cargarse, y eso no es conveniente. )


Y  vuelvo a insistir en la elaboración personal de los textos de las entradas (aunque eso no está reñido con usar un corrector que os avise de los errores ni de la preceptiva revisión por parte del grupo de la redacción de los textos, que por algo sois los editores). Os he avisado de la necesidad de revisión de algunos artículos con las siglas RR. Una vez revisados, podéis suprimir mi comentario, o mejor, contestar con otro comentario en el que el grupo ya se haya encargado de supervisar el texto y me lo avise. Lo vemos en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario