domingo, 13 de enero de 2013

Ciencia y Tecnología en la segunda evaluación.



El trabajo de la primera evaluación está concluido.  En la segunda evaluación continuaremos con la elaboración de entradas, pero ahora ya sabemos cómo elaborar la información de forma personal y cuáles son los errores que hemos cometido. Seguro que el nivel de cada grupo irá subiendo y cada editor podrá evidenciar sus avances y mejoras. 

Creo que todos podemos empezar el nuevo ciclo con un artículo de carácter subjetivo sobre el trabajo realizado anteriormente. Consistiría en una entrada en la que destacamos los mejores temas que cada uno ha tratado, con enlaces directos a esas entradas (dos o tres) y con una crítica sobre las mejores fuentes que hemos utilizado (qué fuente has usado con mayor regularidad y por qué). Recordad que usamos fuentes de información y que las fuentes se citan. Esto es más honesto y nos hace partícipes de un buen uso de internet. No necesitáis copiar y pegar, tenéis capacidades y recursos de sobra, de modo que espero que se note vuestro progreso.

Podéis hacer una entrada individual o bien elaborar un artículo algo más completo entre todos. 
En realidad es una recapitulación para que valoréis vuestro blog y decidir si seguís en la misma línea o proponéis algún cambio (Imaginad que llega un nuevo lector y le comentáis un poco en qué ha consistido vuestra línea de publicación y en qué va a consistir vuestro trabajo en los próximos meses).
Sobre la fecha de publicación, reviso el 21 de enero los blogs y para entonces debería haber dos entradas de cada autor, o una individual y otra del grupo con una pequeña revisión de contenidos,  como la que he apuntado antes.

Id seleccionando  vuestras mejores entradas, que nos harán falta para la tercera evaluación...





No hay comentarios:

Publicar un comentario