martes, 2 de octubre de 2012

No me toques los protonesss!!!


                                            

Y por fin el tan esperado blog NTP , No me toques los protones para los amigos y lectores. Después de una hábil maniobra para ganar tiempo que apenas he notado, ya está aquí el enlace al blog. 
El aspecto es muy atractivo y, aunque el título viene arrasando, el contenido es serio y de interés. Un retoque a ese fallito ortográfico que no sé si es parte del enfoque que prometisteis y queda perfecto. 

2 comentarios:

  1. Señorita Sánchez me gustaria destacar la fecha de la creación de nuestro blog, como puede ver no fue un trabajo de última hora. Espero que reconsidere la bajada de puntuacion.

    ResponderEliminar
  2. Sr. Ibáñez, como puede constatar en el texto de la entrada, predominan los parabienes, si bien no puedo dejar de referirme a cierta tardanza en la publicación. Convendrá conmigo en que es una referencia de soslayo y que no compromete su puntuación. Me alegra comprobar su preocupación por la calificación, pues la interpreto como un signo de interés que redundará en la calidad de su trabajo. Ese será el mejor modo de despejar posibles dudas. Gracias,NTP.

    ResponderEliminar